SuperDoc es una red de centros médicos presente sólo en las Regiones de Chile con foco en la atención de calidad y que tiene la particularidad de ser atendida por médicos especialistas que viajan por el día para así brindar un innovador servicio a nuestros pacientes.
Resultado de exámenes de laboratorio

SuperDoc Banners

Quienes Somos

SuperDoc es una red de centros médicos presente sólo en las Regiones de Chile con foco en la atención de calidad y que tiene la particularidad de ser atendida por médicos especialistas que viajan por el día para así brindar un innovador servicio a nuestros pacientes.

Son doctores de excelencia y con experiencia que atienden en importantes centros asistenciales del país y que dedican un día de forma periódica para viajar a atender las consultas de SuperDoc. Nuestra misión es dar acceso a una salud de mejor calidad en las regiones de Chile.

Los especialistas son seleccionados de acuerdo al deficit que existe en cada ciudad donde SuperDoc opera.

Cada día de la semana hay distintos especialistas que atienden en los centro médicos en las ciudades donde estamos.

Tenemos por ejemplo Dermatólogos, Oftalmólogos y Psiquiatras en Antofagasta

Las consultas están equipadas con equipamiento médico y mobiliario de la mejor calidad.

Los pacientes pueden agendar horas online. Es muy importante para nosotros tener disponibilidad siempre y ser puntuales, por supuesto dando prioridad a la calidad de la atención. Esperamos que tu también seas puntual en tu confirmación de cita y asistencia a la misma para que no retrases la atención de otros. Jamás atenderemos por orden de llegada.

Somos SuperDoc y nuestro sueño es mejorar la salud en Regiones.

Especialistas

Sé un Super Doc

Nombre: *

Edad:
R.U.T:*
Especialidad:*
Subespecialidad:
Email:*
Teléfono:*

Dónde Estamos

Contacto

Nombre (requerido)

Email (requierido)
Comentarios

Nosotros

Por trabajo, nos tocó la gran suerte de vivir en una región fuera de Santiago. Y si vives en regiones, esta historia te puede sonar familiar:

Cuando preguntábamos en la calle o a un conocido o a cualquier persona: ¿cuál es el mejor doctor de “X” especialidad? O, ¿me podrías dar un dato de un especialista “x”?, la respuesta solía ser muchas veces la misma: Anda al Dr. LAN!! (por la aerolínea por supuesto 😉 ). El déficit de médicos especialistas en Chile es una realidad y esa escasez hace además que el servicio que se entrega a veces no sea el mejor.

Esta misma realidad nos impulsó a tomar acción!… Nos inspiró. Nos cansamos de escuchar eso tantas veces y fue así que decidimos dar a luz a SuperDoc; con la idea de hacer lo mismo que tanto hace la gente en regiones pero al revés. En vez de que sean los pacientes quienes viajan a Santiago a atenderse ¿Por qué no traer a los Médicos Especialistas a nuestras regiones?

Eso es SuperDoc!! Somos una red de consultas médicas presente solo en regiones atendidas por médicos especialistas que viajan de forma periódica, Ellos son nuestros SuperDocs.

Pero no sólo llevamos doctores especialistas de Excelencia a las regiones, nuestra pasión está en mejorar toda la experiencia asociada a una consulta! Desde que la persona toma una hora, hasta que se va.

Nuestro foco es la calidad; esto significa ser puntuales, tener disponibilidad, poder tomar horas online, atender en espacios cómodos con la mejor infraestructura y con amabilidad… todo pensado  para que el paciente esté feliz con nuestros SuperDocs.

¡Somos SuperDoc y nuestro sueño es mejorar la salud en regiones!

 

Convenios

 ¿Quieres obtener un convenio con SuperDoc?

Nombre

Mail de contacto

Empresa

Mensaje